25 nov 2011

YA FUÉ, sabes por que? Por que me cansé de que seas así, me cansé de que me des bola cuando te estas dando cuenta que no te estoy pasando ni cabida, me cansé de ser el pelotuda que te banca en todo & en todas, de ser el pelotuda que te perdona una & mil veces por las cagadas que seguís negando, de que me PUEDAS!; me cansé de SUFRIR POR VOS, de que TODO TE CHUPE UN HUEVO, de decir que me vas a demostrar cosas que no cumplis después, me cansé de tantas cosas & espero que con decir ya fué lo PUEDA HACER por que la verdad que no entiendo porque mierda ME CUESTA TANTO OLVIDARME DE VOS, tal vez por que fuiste LA PRIMER PERSONA EN LA CUAL ME ENAMORÉ SIN IMPORTAR LO QUE ME DIGAN LOS DEMÁS, por que sabes toda LA MIERDA que me dijeron de vos & sin embargo seguí al lado tuyo, seguí apoyandote, pero ,hoy te digo ME RINDO,ESPERO QUE SEAS MUY FELÍZ ;)